jueves, 11 de abril de 2013

Algún día dejará de llover.


Después de muchos años en: http://www.picojario.es  por circunstancias ajenas a mi voluntad volamos hacia otro horizonte, este bloc.


La idea es la misma, sólo que buscando nuevos horizontes, nuevas fronteras, nuevos caminos. El pasado está ahí pero no estamos condenados a repetirlo. Bien por nuestros propios errores o porque no nos dejaron vivirlo. Ahora se trata de un tiempo nuevo, de nuevas aventuras.



Siempre la respuesta está en los colores del viento, y en nosotros mismos, no hace falta buscar más lejos. 



Quisiera cambiar el mundo, todo lo que no me gusta, creer en algo, pero me cuesta, no se donde está la verdad, todo es demasiado relativo. Sólo existe nuestra verdad, y a veces cambia según el día.



Pero el camino está ahí, sólo espero no perderlo, la respuesta, como siempre en los colores del viento, tu ya me entiendes.



Estoy sentado en el desván, viendo la vida pasar, oculto detrás del viejo armario, pero sigo ahí, no pierdo la ilusión de verte a ti, de descubrir nuevos mundos, nuevas aventuras, de caminar siempre hacia algún lugar.



Querer es poder, aunque a veces nos parezca imposible. Nunca dudes que saldrás de esta.


Al día siguiente vuelve a salir el Sol. Buenas noches y buena suerte.



3 comentarios:

  1. Jose ya lo sabes, te admiro y te agradezco infinitamente tu trabajo en favor de los que te seguimos y admiramos. Te lo digo una vez más, eres ¡Un Valiente en todos los sentidos...!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que la página preciosa y las fotos una belleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lourdes, se agradece el cariño y entender mi labor. Sólo busco dar a los que ven mis fotos un poco de alegría, no busco más.

    ResponderEliminar