viernes, 26 de abril de 2013

Cuando termina el invierno


Se acaba el invierno, vuelven los días grandes, el sol, el verde, no se me ocurre más............
Ha sido duro, nevó más de lo habitual. Pero vendrá la primavera de nuevo y lo cambiará todo.
Sajambre se despierta de la nieve pero esta vuelve una y otra vez. A estas alturas ya le queda los últimos rescoldos.
Pero nos ha dado momentos espectaculares. Ya pensabamos que con lo del cambio climático no volveriamos a ver estas estampas.
Esperemos que este verano el nevero de La Forcadona no tenga el aspecto tan desolador del año pasado.
La nieve está muy acuosa, apenas ha helado y te hundes. Por eso creo que no aguante mucho.
Vivimos tiempos cobardes, en los que se ataca a los más débiles y no hacemos nada. Me da verguenza no saber que hacer.
Me escondo en el monte. Pero algún día recordando a los maquis que mataron en la posguerra saltaré.
Sólo espero llegar a tiempo a ninguna parte.
Desde Oseja de Sajambre bajamos a Gijón.
Mar y montaña ese parece ser mi destino y mi fuerza. Pero me queda la ilusión de la razón. No todo está perdido.
Nos quedan los colores del viento. Tu ya me entiendes. O eran los sonidos del viento, que mas da.
La solución puede que parta de nosotros mismos, igual necesito un psiquiatra, quizá me estoy volviendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario