sábado, 27 de abril de 2013

Nieva en Sajambre a finales de abril


Pero la vida sigue en el monte, los venados empiezan a recuperar sus cuernos, y su señorío, yo simplemente soy notario de ello. No intervengo, simplemente observo.



Los corzos sobreviven con los brotes, están en pareja, y luchan con la nieve, 



La Primavera este año se hace de rogar. Cuando parecía que se había impuesto, volvemos al crudo invierno.



Al menos la Naturaleza es sincera, no como el gobierno que tenemos, no como los políticos que nos llevan a la ruina. 



Es el mundo del kaos, de que todo vuelve a su origen, volvamos a vivir pensando en el mundo natural, en lo que nos rodea. Y sobre todo volvamos a ser sinceros, con nosotros mismos, y con el mundo en que vivimos.



Pero me quedan las sensaciones, las vivencias, mi mundo ha cambiado, y disfruto con las pequeñas cosas, no aspiro a nada, simplemente quiero vivir.



Hoy he sentido el color de la Naturaleza, los colores del viento, y la nieve rebotando en mi estela, quizá en mi sombra.



Al final, siempre sigo el camino, y empiezo a encontrar el rumbo, casi no me lo creo. Pero todo tiene sentido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario